Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampires Diaries

un lugar para que sigas esta bella historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alimentándome

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Alimentándome Empty
MensajeTema: Alimentándome   Alimentándome Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:29 am


No sé que diablos me había hecho querer intentar esto. Quizás vivir mucho tiempo en la oscuridad, alejándome de las personas, vagando de un lugar a otro. Viviendo solo. Mi familia había muerto hacía muchos años, y la única persona que le sobrevivía; era la única persona que no querría volver a ver en toda mi vida. Y eso significaba mucho...

Había dejado Italia después de un impulso, para parar aquí, en Fell´s Church, en Virginia. Una ciudad joven donde aún se respiraba su historia, antepasados y edificios poco grotescos...Qué esperaba encontrar? No lo sé, pero estaba cansado de vivir en las sombras. Justo había decidido ir a cazar, no quería correr riesgos. Lo que estaba por llevar a cabo, iba a hacer difícil. Pero era un reto que estaba dispuesto a aceptar...

El conejo se movió entre mis manos y fue entonces que volví a la realidad, eso era justo lo que quería hacer. Borrar todos aquéllos años de interludio...qué me hacía creer que lo encontraría en este lugar? Me encogí de hombros, mientras clavaba los dientes en mi presa. No era lo mejor, pero serviría. El conejo, el zorro y quién sabe que otro animal correría con la misma suerte.

Mi mirada se volvió nuevamente hacia el cuervo que me observaba entre las ramas, era extraño, su mirada muy penetrante. Intenté entrar en su mente, pero al instante me arrepentí. <Recuerda tu promesa>, me reprendí. Me había prometido no usar mis poderes a menos que fuera absolutamente necesario.

Con otro encogimiento de hombros, dejé al conejo sin vida en el suelo. Había tomado la sangre suficiente...en realidad, más de la que mi cuerpo necesitaba. Pero hoy, empezaba las clases en el Instituto...así que no podía correr el riesgo con tantos humanos cerca.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Alimentándome Empty
MensajeTema: Re: Alimentándome   Alimentándome Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:24 am

Esto de poder ser un ave me gustaba mas de lo que habia pensado, me resultaba mucho mas facil poder transportarme de un lugar a otro sin problemas y a la vez poder pasar desapercibido de los inocentes humanos. Inocentes? Si, vaya que lo eran, a menudo me provocaban lastima, eran tan faciles, tan fragiles, tan insignificantes. Casi podia sentir como podia aplastarlos si queria en un abrir y cerrar de ojos, me excitaba sentir tanto poder sobre los demas, era un sentimiento simplemente indescriptible.

Segui a mi querido hermanito hasta el cementerio, a pesar de ser un vampiro aun conservaba muchos sentimientos humanos, entre ellos el sentimentalismo. Me pose sobre un roble para poder divisar mejor la estupida escena donde el sostenia a un insignificante conejo entre sus manos, parecia sufrir, no, no parecia, lo estaba haciendo. Podia sentirlo a los metros de distancia a los que estaba de el. Me rei internamente, no podia evitarlo, era simplemente lo mas ridiculo que habia visto.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Alimentándome Empty
MensajeTema: Re: Alimentándome   Alimentándome Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:44 am



Antes de acercarme a mi auto, me quedé observando nuevamente al cuervo. Algo en él me resultaba impropio. Haciendo uso de mi voluntad, además de que no quería llegar tarde a la primera clase, el primer día en el Instituto, caminé entre las hojas silenciosamente. Ya estaba acostumbrado a pasar desapercibido y era incluso natural en mí. Abrí la puerta del auto para ponerme en camino, pero no pude evitar observar nuevamente hacia el árbol, donde se encontraba el cuervo. Éste voló desde la rama y saltó sobre el conejo que me había servido de alimento. Tal acción me desconcertó, había algo de siniestro en el modo en que extendía las alas sobre el cuerpo inerte y flácido.

Se me hizo un nudo en la garganta, una parte de mí quería regresar y ahuyentarlo. Pero el cuervo tenía tanto derecho como yo de alimentarse. Me prometí que si volvía a tropezarme con ese animal, echaría una mirada en su mente. Entré al auto y lo puse en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Alimentándome Empty
MensajeTema: Re: Alimentándome   Alimentándome Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:10 am

Mientras observaba a Stefan hacer alarde de su sentimentalismo no pude evitar recordar muchas cosas. Cosas del pasado, que para mi no era mas que mi presente desde hacia mas de 500 años, habiamos tomado rumbos distintos, pero yo jamas olvidaria lo que tenia pendiente con el. Por eso estaba aqui, en este pueblucho, tan solo por el, era momento de ajustar cuentas de una vez por todas. El me habia arrebatado a mi madre y eso jamas se lo perdonaria y no conforme con eso, por su maldita culpa Katherine se habia suicidado. No lograba entender como habia podido perdonarle la vida tantas veces, habia sido tan estupido. Pero esta vez era diferente, no habria sentimentalismos de por medio. Venia decidido a cumplir con mi plan, vengarme de la manera que fuera necesaria.

Vi su rostro de dolor al momento en que clavaba los colmillos en el conejo y no pude mas que volver a reir internamente por tal escena tan estupida. Como era posible que sintiera pena por un insignificante animal? Que se prohibiera a si mismo el gozar plenamente del delicioso sabor de la sangre humana. El elixir eterno, la gloria misma. No habia duda, Stefan era un idiota...ese simplemente no era mi hermano, hacia mucho que habia dejado de serlo.

Lo vi dejar el animal en el suelo y subir al auto, mientras seguia recordando cosas senti una explocion de coraje en las entrañas y no pude evitar el vociferar un sonido animal, me lance entre aleteos sobre los restos del conejo y procedi a picotearlo con violencia, imaginando que era Stefan. Vi como fijaba su vista en mi, decidido en recurrir a la ayuda del animal, aun cuando ya estaba mas que muerto, patetico...simplemente patetico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimentándome Empty
MensajeTema: Re: Alimentándome   Alimentándome Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentándome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampires Diaries  :: FELL'S CHURCH :: Cementerio de Drowning Creek-
Cambiar a: