Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampires Diaries

un lugar para que sigas esta bella historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer Día

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Primer Día Empty
MensajeTema: Primer Día   Primer Día Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:29 am


Después del encuentro inesperado con ese animal tan escalofriante, puse mi porsche en marcha. No quería llegar tarde el primer día, peor aún, ni siquiera había hecho mi Registro, así que tenía que llegar incluso antes para ver qué se podía hacer. Esperaba no tener que recurrir a mis poderes.

Mientras iba en camino, no pude evitar pensar en ese cuervo, algo en él me inquietaba. Una vez más me cuestioné si estaba haciendo lo correcto, porqué cambiar mis hábitos, porqué no seguir viviendo en las sombras? porqué esperaba encontrar un lugar aquí? La maldad vivía en mí, el odio era mi acompañante, rencor por todo lo que había vivido hacía mucho tiempo...Cosas arrebatadas por él, por Damon.

Aceleré, no quería dirigir mis pensamientos hacia él. Hacía mucho que no nos veíamos y esperaba que siguiera así por mucho...mucho tiempo. Después de todo, la eternidad era lo único que nos unía.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Primer Día Empty
MensajeTema: Re: Primer Día   Primer Día Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:43 am

En cuanto puse un pie en el estacionamiento del instituto, me vio rodeada. Todo el mundo estaba allí, mis amigos, a quienes no había visto desde finales de junio. Uno a uno acepté los abrazos de bienvenida del grupo.

Caroline, que estaba en el grupo, estaba cambiada, más alta supuse... resultaba más sensual y ahora parecía una modelo de Vogue. Ella me recibió con frialdad y dureza. Bonnie no había crecido en absoluto, su rizada cabeza apenas me llegaba a la barbilla, me di cuenta de eso cuando corrí y me arrojé a su cuello... Un momento... rizos?, pensé mientras apartaba a Bonnie

- Bonnie ¿Qué le has hecho a tu cabello? pregunté
- Te gusta?- preguntó - Creo que me hace parecer más alta- sonrio
Seguí saludando, me fui directo donde Meredith
–Meredith. No has cambiado nada- dije abrazándola con gran cariño.


Había echado de menos a Meredith más que a nadie, me dije a mi misma mientras la miraba. Llevaba maquillaje, se veía hermosa, aunque con su perfecta tez y sus espesas pestañas negras, no lo
necesitaba.


-Bueno,
tus cabellos son dos tonos más claros debido al sol... Pero ¿dónde está
tu bronceado? Creía que te estabas dando la gran vida en la Costa Azul
.- preguntó Meredith

-Ya sabes que nunca me bronceo-respondí mientrás le enseñe mis manos para que las inspeccionara y se serciorara de que era cierto lo de mi efecto ante el sol, parecia como si no hubiese salido de casa pense

—Sólo un minuto; esto me recuerda algo —dijo Bonnie mientrás me agarraba las manos—. ¡Adivina qué aprendí de mi prima este verano! —Antes de que nadie pudiera hablar, ella misma comunicó triunfal—: ¡A leer las manos!

Se escucharon risitas de la multitud auqnue no les tome la mayor atencion.
Volver arriba Ir abajo
 
Primer Día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampires Diaries  :: FELL'S CHURCH :: Instituto Robert E. Lee-
Cambiar a: