Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampires Diaries

un lugar para que sigas esta bella historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Flashback

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Flashback   Flashback Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:19 am

Regresaba de la Universidad, era uno de esos dias en los que habia asistido por mero aburrimiento y que estando ahi me habia aburrido aun mas. Estaba harto de tener que asistir a la escuela, la odiaba, sentia que era inutil. Siendo el primogenito de un padre adinerado tenia derecho a gozar de tal fortuna, por que debia que asistir a la escuela? La herencia quedaria en mis manos cuando el viejo muriera, eso era algo seguro, aunque desgraciadamente tuviera que compartirla con Stefan...

Entre en la sala de estar tirando los libros de lleno sobre un sofa que mi padre adoraba, odiaba cuando le daba mas valor a las cosas de lo que realmente valian. Me quite el saco que llevaba encima de la camisa, el calor era insoportable afuera, me sentia aliviado de poder estar al fin a salvo del sol mezquino. Deje el saco sobre la perchera y fui hasta el comedor, el cual solia estar vacio la mayoria del tiempo. La muerte de mi madre habia repercutido en que esta familia se alejara mas cada dia, la extrañaba. Extrañaba su manera tan dulce de ser, tan diferente al viejo que siempre estaba de mal humor y gritoneandome. Mientras recordaba a mi madre me sente en una silla recargando los codos en la mesa, me dolia recordarla, sabia que jamas regresaria y me llenaba de odio tambien saber que gracias a Stefan ella habia muerto. Ojala el que se hubiese muerto hubiera sido el.. - Pense con amargura. De pronto la voz de una de los sirvientes me hizo volver a la cruda realidad.

- Quiere que le sirva algo? - Pregunto con el ya caracteristico tono amable de la servidumbre.
- No, no estoy de humor para comer - Respondi de mala gana con la intencion de que simplemente se largara y me dejara solo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:43 am


Había estado fuera toda la tarde, mis deberes estaban listos y había decido ir a cabalgar. Me quedé un rato observando el atardecer, sabiendo que Katherine, la mujer que rondaba mi mente, mis sueños, mi mundo...no saldría hasta que la noche llegara. Conocía su secreto y aunque había prometido no decirle jamás a nadie, era imposible no pensar en ello. <No me importa lo que te haya pasado> dije firmemente...con un suspiro, y feliz porque la luna pronto daría comienzo a la noche, agarré las riendas del caballo para dirirgirme de nuevo al castillo.

La última pelea que había surgido entre Damon y mi padre, aún se sentía en el ambiente cuando llegué a la sala. Damon se encontraba sentado en el comedor, molesto, como siempre. Las sirvientas aseguraban que no había sido así siempre, que antes de que nuestra madre falleciera, él era un niño feliz. Sabía que Damon me culpaba, me culpaba por la muerte de nuesta madre.

Damon y yo, éramos como las dos caras de una moneda, él desobedecía a mi padre y se daba una vida bastante inusual. El juego y el placer que una u otra chica podía brindarle parecía serlo todo para él. Yo, por lo contrario, siempre hacía lo que se esperaba del hijo de un Conde. Asistir a encuentros con la gente importante, sobresalir en mis estudios, entre otras cosas.

Me senté en la silla que se encontraba enfrente de él. Había perdido la cuenta de las veces que había intentado llevarme bien con él, pero su arrogancia, su odio, desprecio por mí...era suficiente. Con el tiempo desistí.

- Damon- saludé, viendo que él no tenía la menor intención de charlar.
- Nuestro padre está muy molesto, deberías tomarte esto en serio
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:58 am

Como si no estuviera ya lo suficientemente harto de todo llego para mi mala suerte Stefan, sentandose en una silla frente a mi a lo largo de la mesa de roble puro. Lo ultimo que hubiera querido ver en el dia era su cara, siempre restregandose ser el hijo perfecto, el favorito del viejo. Por un momento pense en ponerme de pie y largarme para no tener que soportar su presencia que me irritaba, pero preferi no hacerlo, queria ver con que nueva me salia en esta ocasion.

Tal y como lo habia pensado, apenas se sentaba sin que yo le hubiera invitado y ya me estaba sermoneando, cada dia se parecia mas al viejo, seguramente en unos cuantos años mas seria su viva imagen. Que aburricion, pretendia que fuera igual que el? No gracias, yo tenia muchas mas ambiciones en la vida que pasar el resto de mi vida metido en una escuela y despues en reuniones de las que simplemente no me interesaba nada. Eso no era vivir, vivir era disfrutar a plenitud la vida, los placeres que nos brinda, sin culpas ni remordimientos. Me rei entre dientes ante su comentario.

- Tu realmente crees que me importa? - Pregunte alzando los brazos de la mesa y poniendolos cruzados tras la nuca. - El viejo se enoja hasta por que una mosca vuela, todo lo relacionado conmigo le molesta, que mas da? Es mas...de hecho le tengo una sorpresa... - Sonrei ampliamente ante lo que deseaba anunciarles esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:07 am


- Y ahora qué? No te basta con lo que dicen las familias más allegadas a la nuestra? Debería de importarte, es tu padre también. Y tú no haces más que darle disgustos. Ya está harto de tener que pagar todo ese dinero que despilfarras en los juegos, harto de que no hagas nada para tu futuro, harto de saber que te quedas dormido en algun bar de mala muerte.
Damon me había hecho enojar.
- Nuestro padre no quiere más que lo mejor para nosotros y tú portándote como un idiota. Deberías de estar más agradecido, si no fueras el hijo de un Conde, no sé que diablos sería de tu vida- cerré los puños con impotencia mientras miraba esa sonrisa sarcástica en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:19 am

Solte una risa que se transformo en carcajadas, me encantaba que Stefan se molestara, detestaba esa cara de martir que siempre ponia. Cada que lograba que se enfadara era como si recibiera un premio, mi pared para ese entonces ya deberia estar llena de medallas, era una lastima que no me las dieran realmente.

- El ya no es mi padre, tu ya no eres mas mi hermano, y yo..yo solo vivo aqui como un huesped mas, gozando del dinero de un adinerado Conde - Respondi una vez que deje de reir. - Lo siento Stefan pero la vida que tu llevas no es la misma para mi, no desde que ella murio, yo ya no pertenezco a esta familia. Acaso no te das cuenta de que al viejo lo unico que le importa es el que diran? A el le sobra y basta con lo que tu hagas, el no espera nada de mi..asi que, prefiero perder su dinero que mi tiempo. - Clave la mirada en su cara que aun relucia de enfado. Era imposible que negara lo que le acababa de decir, era simplemente la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:36 pm


- Entonces porqué no nos haces un favor y te largas de aquí? O espera, ya sé- dije devolviéndole la misma sonrisa burlona. - No te vas porqué no sabes hacer nada, de dónde conseguirías todo ese dinero que te hace llevar la vida de lujo? No estando ahí sentado- le fulminé con la mirada

Sabía que me estaba pasando, la convivencia con Damon éstos últimos años, me había enseñado a mantener una distancia entre él y yo. Pero aunque no quisiera admitirlo, él no era el hermano que hubiese querido tener, las peleas siempre eran constantes entre nosotros. Y su manera de comportar, tan infantil, siempre a la defensiva, me habían hecho perder los estribos.

- Damon...yo...lo siento, no quería decir eso- me retracté, sabiendo que eso le daría algo de que reírse. Pero yo no podía ser como él.
- Me dejé llevar por el impulso, tú...deberías pensar mejor las cosas. Damon estaba enfadado, o sí, podía ver la ira en sus ojos...
- Quiere que le sirva algo? La sirvienta se acercó dudando, testigo de la tensión que había en la habitación, la mesa retumbó ante el golpe que Damon le daba, furioso por la interrupción.
- No Sra Bone, pero un vaso con agua estaría perfecto- le sonreí amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:59 am

Aun cuando hubiera preferido mantener mi sonrisa ironica frente a Stefan sus palabras me habian calado desvaneciendola poco a poco. Claro, para el todo era facil, decia que me largara por que el asi lo tendria todo, no solo me habia arrebatado a mi madre, si no que tambien la preferencia de mi padre y ahora tambien queria toda la fortuna del viejo, eso si que no se lo permitiria, si bien no podia lograr que el viejo me viera como a el, al menos pelearia por la parte que me correspondia de la herencia. Ya aun se atrevia a disculparse? Aun cuando se arrastrara no lo haria, lo unico que provocaba Stefan era que mi odio hacia el creciera como la espuma.

- Me ire cuando yo lo decida hermanito - Respondi una vez que la servidumbre de habia ido. - No cuando tu lo digas, ademas...yo tengo otro interes en particular sabes? El dinero no es lo unico que me hace permanecer en esta...casa. - Dije mientras miraba alrededor exagerando los ademanes. - Hay algo que me interesa mucho mas... - Una nueva sonrisa cruzo por mi rostro, una aun mas satisfactoria. Sabia que a Stefan lo volvia loco Katherine, tanto como a mi, no estaba dispuesto a dejarsela asi como asi, daria pelea y saldria victorioso.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:15 am


No podía creerlo...tenía que estar bromeando, a Damon no le interesaba otra cosa que no tuviese que ver con dinero, excepto quizá las mujeres. Pero eso lo tenía, las mujeres del pueblo e incluso las hijas de adinerados siempre parecían interesadas en él. Al parecer sólo bastaba ser hijo de un Conde para tener todo en la mano.

- Otro interés? - pregunté asombrado. - Lo único que podría hacerte quedar aquí, además de el dinero...pensé. - Una mujer?- dije dudando, aunque sabía que estaba en lo correcto.- Pero qué mujer podría interesarte Damon? Has tenido a cada mujer que te atrae. No- grité. - O no Damon, ésta vez no lo voy a permitir. Ahora entendia, Damon estaba interesado en ella, no, eso no podía ser verdad.
- Has estado con las mujeres que me han interesado, y ahora ella? Pero esto será diferente Damon, no me haré a un lado esta vez- lo miré fijamente, quería cubrir la distancia que nos separaba y golpear esa sonrisa fingida.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:28 am

Conforme mas avanzaba la palabreria de Stefan, menos podia evitar que mi sonrisa se ampliara aun mas y mas. Me regocijaba viendo como le daba donde mas le dolia, acaso no se daba cuenta que mientras mas supiera que le interesaba algo mas me empeñaria en quitarselo? Tal y como el me lo habia arrebatado a mi, esto no era mas que un ajuste de cuentas, ni mas ni menos.

- Lo siento hermanito, pero me temo que ella es quien tiene la ultima palabra, no crees? - Dije con voz airosa, yo sabia bien a que me referia, solo era cuestion de que Stefan se diera por enterado y moria de ganas por que llegara tal momento. Stefan se puso de pie casi instantaneamente, pero apenas habia dado unos pasos cuando la voz de nuestro padre habia resonado en el comedor.

- Vaya, esta ves se han adelantado, siempre soy el primero en sentarse a la mesa - Dijo el viejo mientras se acomodaba la capa que llevaba puesta para tomar asiento despues a mitad de la mesa. - Interrumpi algo? - Pregunto con voz grave mirandonos a ambos.
- Estabamos a punto de darnos un abrazo, como buenos hermanos, verdad Stefan? - Pregunte con aire sarcastico esbozando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:52 am


- Si padre, justo lo iba a felicitar por su gran hazaña, sabías que sacó un Aceptable en Historia? Puedo? - el enojo aún no se había esfumado de mi interior, si bien parecía que nada raro pasaba, era sólo apariencias. No dejé que mi padre respondiera, caminé alrededor del comedor para acercarme hasta él, la sonrisa se hacía cada vez más grande en mi rostro. Damon odiaba todo tipo de muestras de afecto.

- Damon, qué esperas?- le dí un golpe en el hombro. - Ahí sentado no puedo darte el abrazo, venga...hermano, levántate- le animé.
- Katherine jamás te elegiría Damon, ella es mía. Desde la posición en que me encontraba, mi padre no podía escucharnos. Como buen samaritano, me dí la vuelta...dirigiéndome de nuevo a mi asiento.
- Damon tiene algo nuevo que anunciarte padre, esperemos que esta vez sean buenas noticias. Nuestro padre se movió inquieto en su silla, sin duda, preocupado...
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:20 am

La sonrisa amplia disminuyo cuando vi a Stefan acercarse y golpearme el hombro pididiendome que me pusiera de pie para darle el abrazo. Lo maldije internamente como jamas lo habia hecho, el sabia que odiaba ese tipo de cosas, por supuesto que lo sabia por eso mismo lo hacia. Me puse de pie de mala gana y abri los brazos para despues golpear su espalda con rudeza producto del enojo que se cocinaba en mi interior. Senti que me hervia la sangre al escuchar las palabras que Stefan me decia al oido durante los escasos segundos que habia durado ese abrazo hipocrita.

Volvi a sentarme amargado en la silla, mientras el viejo sonreia por haber visto tal hecho, el mismo que me jure que jamas se repetiria.

- Si asi es - Hable con la voz grave producto aun del enojo que pupulaba en mi interior. En ese momento la servidumbre volvia a interrumpir la conversacion, llevando hasta la mesa la cena, sirviendola en tres platos. A pesar de que yo no tenia el mas minimo apetito, me lleve a la boca un bocado y lo mastique fingiendo que disfrutaba de el, como lo haria con lo que estaba a punto de decir.

- No volvere a la escuela - Escupi finalmente curvando los labios en una sonrisa placentera. Pude ver como el viejo dejaba de comer sosteniendo el tenedor en el aire.

- Que quieres decir con que no volveras? - Pregunto con la voz visiblemente molesta. Acaso no habia sido claro?
- Por favor padre, tengo que repetirtelo en latin? Habia pensado que serias capaz de comprender una frase tan facil como esa, no me desiluciones.. - Mi voz sonaba por el contrario tranquila, pacifica, estaba claro que lo que me habia propuesto estaba a punto de salir a flote, lo veia venir en el rostro del viejo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:39 am


Damon lo estaba haciendo de nuevo, enfurecer a nuestro padre. Tenía que admitir que no esperaba que esa fuera la noticia, pero en mi mente aún tetumbaba la escena de hacía unos segundos, Damon y su sonrisa, diciendo que el dinero no era lo que lo retenía en la mansión, sino ella...Katherine...mi Katherine.

Mientras recordaba, la ira se duplicaba en mi interior, cómo diablos se atrevía a fijar sus ojos en ella? Damon era un egoísta, quería todo para él. Eso no me había importado, había sabido vivir con eso...pero como le había dicho antes, esta vez sería diferente. Esta vez no sería Stefan quién se hiciera a un lado, lucharía por ella, incluso si tuviera que pelear con él.

Sonreí con malicia, mi padre tenía puesta toda su atención en Damon, así que era imposible que él lo notara. Esta vez, como muchas otras era un espectador. Por primera vez, después de muchos años; la persona que se encontraba frente a mí, mi hermano, me parecía ser otra persona. Había vivido engañado creyendo que tal vez, algún día...Damon cambiaría su forma de ser. La muerte de nuestra madre, no sólo era algo doloroso para él, también lo era para mí.

Disfruté viendo a mi padre enojado, Damon no saldría de esta tan fácil y eso me complacía. Me recriminé por sentir esa emoción, pero...después de todo, él lo merecía. Su desfachatez, su cinismo...

- ¿ Me estás diciendo que yo, Guiseppe, Conté di Salavatore, tendré que presentarme ante mis amigos sabiendo que mi hijo es un bueno para nada? ¿ Un haragán que no aporta ninguna contribución útil a Florencia? Mi padre estaba molesto, cada vez que Damon aparecía, no hacía mas que sacarlo de sus casillas. Veámos como sales de ésta- sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:29 am

Habia logrado mi cometido, el viejo estaba que reventaba de coraje, justamente lo que habia querido. Pero lamentablemente para mi desgracia Stefan sonreia levemente, complacido por lo que veia, que no se suponia que debia estar molesto por lo que estaba haciendo? Tal vez lo unico que necesitaba era que le echara mas limon a la herida.

- Claro, si es que puedes llamarles amigos a esos que solo te buscan con la esperanza de que les prestes algo de plata - No habia dicho mas que la verdad en esta ocasion por mas que le doliera al viejo, yo no era el unico al que le importaba su dinero.

- Sporco Parassito! - Gruño mientras se ponia de pie invadido por el enojo. Se acerco a mi y me tomo por la barbilla, yo permaneci inerte. - No tienes ya con todo lo que haces? Por supuesto que lo se, estoy completamente enterado de todo, las apuestas, las mujeres y que de no ser por tus tutores ya estarias fuera de la escuela desde no se cuando. Y como si no bastara eso ahora tienes la intencion de deshonrarme por completo? Para que? Para que Damon?! Para regresar a tus cacerias y tu cetreria?! - No me movi un milimetro, permaneci en silencio, escuchando cada palabra que salia de mi padre, no habia duda de que el me odiaba tanto como Stefan, hubiera querido salir en ese instante del comedor y tomar todas mis cosas y largarme de una vez para demostrarle que no le temia a estar solo, pero hacer eso significaba que me desheredara, eso jamas, no se lo dejaria todo a Stefan, no esta vez.

Entonces escuche esa voz angelical, mi padre se giro para verle y yo hice lo mismo. Ahi estaba, con esa belleza intacta, Katherine. Se disculpaba por haber interrumpido el sermon del viejo, seguramente habia escuchado todo a la perfeccion. Stefan hablo y yo le dirigi una mirada de odio, una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:08 am


Por muy enojado que me encontrara, admito que Damon cada vez me sorprendía, escuchaba las palabras de nuestro padre sin interrumpirle. Sabía porqué...lo que nuestra padre decía era solo la absoluta verdad, los tutores de Damon eran quiénes le ayudaban, supongo que reprobar al hijo del aristócrata Guiseppe, para que él supiera que clase de hijo asistía a la Universidad, no sería un aporte bueno.

<<Has ido demasiado lejos esta vez Damon>>, pensé. Ver a Damon indefenso como en esta ocasión, eran tan extraños, siempre buscando como librarse. Pero si había alguien a quién Damon no podía ganarle, ese era a nuestro padre. <<Ni siquiera tú serás capaz de salir de ésta usando tus encantos>>.

Entonces la oí entrar, ese resonar en el suelo, eso pasos tan suaves...sólo podía ser ella. <<Katherine>>, pensé, mientras giraba mi mirada hacia la puerta, esperando su aparición. Como si fuese la primera vez que la mirase, dejé que mi cuerpo se regocijara ante esos ojos color lapislázuli.

Katherine, había sido traída a Italia por su padre, esperando que ella se recuperara de esa enfermedad...pero desde que ella había llegado, todo había cambiado para mí. Me había cautivado como ninguna otra mujer del pueblo, su belleza, su presencia...

- Os pido disculpas. No era mi intención molestarles- agregó, mientras se giraba en señal de abandonar el comedor.
- No, no te vayas. Quédate- dije inmediatamente, indispuesto a dejarla marchar. Era tan poco el tiempo que podía pasar con ella que me sentía reacio a dejar que se fuera...quería estrechar su mano junto a la mía, sentir su piel tan suave rozar la mía. Pero sabía que no era el momento, no con mi padre en la habitación.
- Sí, quedaos- respondió mi padre, su expresión sombría se había reemplazado por una cálida sonrisa. - Vuestro padre debería estar de regreso de sus negocios en la ciudad hoy, y le encantará veros. Pero vuestras mejillas están pálidas, pequeña Katherine- continuó.
- Ya sabéis que siempre estoy pálida, señor. No utilizo colorete como vuestras atrevidas muchachas- Katherine sonrió ante la pequeña broma que se escondía en esas palabras. Yo conocía la razón de esa palidez, era nuestro secreto...
- No lo necesitas. No podía evitar decirlo, Katerine era hermosa...
- Y os veo demasiado poco durante el día. Casi nunca nos concedéis el placer de vuestra compañía antes del crepúsculo.
- Llevo a cabo mis estudios y devociones en mis propios aposentos, señor- señaló Katherine, ante la acusación que se escondía en las palabras de mi padre. Conocía la razón, todo tenía que ver con lo que Katherine me había contado. Un secreto que me llevaría a la tumba, jamás la traicionaría.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:43 am

El viejo me habia soltado de una vez en cuanto Katherine se nos habia unido, por supuesto un Conde como el no iba a dar ese tipo de espectaculos de circo frente a la hija de uno de sus mejores amigos. Katherine se disculpo, mostrado su lado mas amable frente a el, vi como Stefan se derretia ante su presencia, casi podia jurar que se moria de ganas por ir hasta donde ella y besarla ahi mismo, su rostro me lo decia, apenas pestañaba al mirarla.

Pobre iluso...- Pense con regocijo, Katherine jamas seria de el, de eso me encargaria yo.
- Hablaremos mas tarde Damon - Me advirtio el viejo con una seña mientras se alejaba con una de la servidumbre. Al fin estuvimos fuera de su estorbo, solos, los tres, ya habia hecho enojar al viejo, ahora le tocaba el turno a mi hermanito, curve los labios en una leve sonrisa de solo imaginarmelo.

Katherine me miro y me sonrio ampliamente mientras avanzaba hacia mi sin decir palabra, pero esos ojos de color lapislazuli me lo decian todo. Alce la mano para encontrarme con la suya y sonrei ampliamente a Stefan, pero no era una sonrisa cualquiera, era una triunfal, definitiva. Katherine y yo habiamos estado viendonos a escondidas, por las noches cuando nadie nos veia, ella venia a mi habitacion. Hubiese querido decirselo en ese mismo instante a Stefan y ver como se retorcia de coraje hasta morirse, pero no podia hacerlo, al menos no por ahora y que se enterara el viejo, si lo hacia solo era por ella, por guardar el secreto.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:14 am


Mi padre se despidió con una última advertencia a Damon, más tarde quizás, terminaría esa conversación, o cuando Damon se dejase ver de nuevo. Quería llevarme a Katherine lejos de esa habitación, donde solo pudiesemos estar solos los dos, sin interrupciones. Su padre no tardaría en ir a buscarla como había advertido el mío, y antes de que eso sucediese quería estar con ella, sin que su dama de compañia o mi padre estuviesen presente.

Pero en cuanto mi padre abandonó la habitación, observé con dolor como ella miraba a Damon. Esa misma mirada que me mostraba a mí, esas sonrisa que tan a menudo compartía conmigo. Si antes había estado enojado con Damon...ese enojo se estaba transformando en odio. Odio por ese rostro que hacía que todas las chicas lo añoraran, odio por su forma de actuar, tan liberal...odio por ser quién atrayera en esos momentos la atención de ella. Quería destrozarlo, hacer pedazos aquella belleza, ponerle fin a aquélla sonrisa que él también le brindaba.

- Katherine- llamé, intentando por todos los medios acaparar su atención. Ella se volteó, mostrándome la misma sonrisa que hacía unos segundos había sido para Damon. Pero eso no me confortaba, la mano de Damon aún se encontraba entrelazada con la suya.
- Aléjate de ella Damon. Mientras pronunciaba estas palabras, fui testigo de cómo Katherine le soltaba. Sorprendiendo a Damon por tal repentina acción.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:04 pm

Stefan llamo a Katherine y no pude mas que sonreir nuevamente, estaba seguro de que ella me preferia a mi, de haber sido de otro modo no me sonreiria de esa manera ni hubiera tomado mi mano. La sonrisa se me congelo en el momento en que Katherine escucho la voz de Stefan y giro su cabeza para verlo a el sonriendole.
- Alejate de ella Damon - Me pidio Stefan, acaso realmente creia que lo haria. No habia sido lo suficientemente claro a decirle que jamas le dejaria a Katherine. Tal parecia que tanto el viejo como el necesitaban que les dijeran las cosas en latin para que pudieran entenderlas.

Senti como Katherine soltaba mi mano lentamente y no pude mas que mirarla. Debia confesar que lo que sentia por ella no era solo el querer quitarsela a Stefan, yo realmente sentia algo por ella, aunque no lo hubiera admitido jamas, yo estaba enamorado de ella, esa era la verdadera razon por la que jamas dejaria que Stefan me la quitara, ella tenia que ser para mi. Ella era lo unico que realmente me importaba en el mundo, mucho mas que la familia que ya no eran para mi Stefan y mi padre.

- Que pasa Katherine? - Pregunte sin poder entender lo que ocurria. Ella permanecio en silencio, esta vez su rostro permanecia serio, esa sonrisa habia desaparecido. - Katherine...

Ella parecio no escucharme y a paso lento salio del comedor. Me puse de pie enseguida y Stefan igual, habiamos pensado lo mismo, ir en su busqueda.
- No te atrevas - Le adverti a mi odiado hermano antes de que pusiera un paso fuera de la habitacion.


Off: Sorry odiado hermanito XD que no respondi ayer pero aqui ando :B aunque no le puse mucha crema a mis tacos ahora pk ando corto de time XDDD en la noche nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:05 am


- No te atrevas- me giré sobre mis talones al escuchar esa frase. - No te atrevas? - pregunté con incredulidad mientras lo miraba fijamente.
- Desde cuándo tengo que hacer lo que tú ordenes? El odio aún hervía por mi sangre, la imagen de Katherine sonriéndole aparecía una y otra vez por mi mente, amenazando con volverme loco de celos. Es que no podía haber una mujer que yo deseara tanto, que amara tanto..para que luego él quisiera arrebatarla de mi lado? Una y otra vez, él lo había hecho...cada chica que recordaba me había gustado, él ya la había tomado después de enterarse de mi atracción hacia ella...

Quería ir tras Katherine, consolarla de cualquier cosa que hubiese hecho que se marchara de la habitación, incluso aunque sabía que no quería escucharlo. Me negaba a creer que había algo entre ella y Damon. No, dije firmemente, pensando una y otra vez esa palabra para al final creerla. Katherine no estaba interesada por Damon, ella sabía lo que yo sentía.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:51 pm

Nisiquiera me tome la molestia de responder a la pregunta de Stefan, estaba tan enojado, tan irritado que no habia palabras suficientes que decirle que se lo demostraran. Avance a paso rapido hasta donde Stefan estaba de pie y me le puse enfrente dandole un golpe en el hombro de manera agresiva, si no habia palabras suficientes para decirle, golpes si.

- Me tienes harto Stefan! - Gruñi con enojo sin apartar mi vista de su cara de martir, la cual odiaba a mas no poder. - Por que no te mueres? Por que no desapareces de mi vida?! - Volvi a golpearlo aun mas fuerte, senti como la dentadura me temblaba producto del odio que estaba sintiendo. - No voy a dejarte a Katherine me escuchas? Es mia!
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:40 am


No pensaba formar parte de ese enfrentamiento. Quería salir de esa habitación y hacer la única cosa que realmente deseaba. Pero Damon no quería facilitarme nada, ni siquiera sabía porque aún pensaba eso, él nunca me había puesto las cosas fáciles. El dolor me corrió por todo el hombro, apenas parpadié ante el asombro. No esperaba una respuesta tan rápida de su parte. Agarrando el hombro lastimado con el otro brazo, me quedé mirandolo un segundo. El tiempo que tardó en que esas últimas palabras brotaran de sus labios.

- Es mia! Las palabras de Damon eran arrogantes, con un deje de autoridad en su voz. Era lo último que estaba dispuesto a tolerar. Instintivamente cerré la mano fuertemente, las venas se marcaban del odio, la ira que me recorría...haciendo por fin, lo que más había deseado cuando ví a Katherine mirarlo, le dí un golpe en su rostro. Ese rostro que había odiado.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:26 pm

Acaso se estaba acobardando ahora mi hermanito? No aparte mi vista llena de odio, pero el en vez de responderme el golpe solo se toco el hombro donde yo le habia golpeado. Que mas tenia que hacer para demostrarle que esto no podia arreglarse de otra forma mas que de esta? Estaba harto! Harto de el, de todo, de que quisiera arrebatarme siempre todo, harto de que el fuera siempre el mejor ante los ojos de los demas, harto de que se hubiera fijado en Katherine y ahora se proclamara un rival para mi?

Las palabras, las ofensas ya no eran suficientes para mi, habian dejado de satisfacerme como solian hacerlo, ahora era hora de agredirlo fisicamente. Con un movimiento rapido me tomo desprevenido y me golpeo con el puño cerrado en la cara. No pude mas que tocarmela producto del dolor que me habia ocasionado, senti algo liquido sobre mi mano, mi propia sangre.

Me rei al verla y el por su parte parecio arrepentido de lo que habia hecho..demasiado tarde para eso...
- Anda..vuelve a golpearme - Lo insite sin quitar la mano de la nariz, la cual me habia roto. - Se siente bien no? - Sonrei con ira.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flashback Empty
MensajeTema: Re: Flashback   Flashback Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flashback
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampires Diaries  :: OTROS LUGARES ROL ON :: Italia-
Cambiar a: