Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampires Diaries

un lugar para que sigas esta bella historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuéntanos sobre ti xD

Ir abajo 
+3
Bonnie McCullough
Damon Salvatore
Stefan Salvatore
7 participantes
AutorMensaje
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:44 am


Ando con mi hermano el ocioso (Damon), también hijo(Edward/Emmet) y amigo (Aro) por aquí xD!
Y ya que ando con ganas de postear, haha! Abro este post para que cada quien cuente lo que quiera de uno xD!


Empiezo...
Soy de Tabasco, haha, el estado que se inundó hasta morir (salió en las noticias), wherever, queda en México por cierto. Tengo 20 años, haha, descubrí que soy adicta a los foros hace unos meses xD! Hahaha, y sí que es adicción. Esto suena como si estuviera en un Alcohólicos Anónimo xD.
Decía, tengo 20 años, soy Capricornio. Amo leer libros, sobre vampiros en especial, haha! De todo un poco. Me encanta ir al cine, haha! Me gusta ver series como Supernatural, Desperate Housewifes, etc etc...
Estar en la compu, pfff! Culpa del Internert, el ocio. Estudio Turismo, haha! Pero creo que cambiaré de carrera, aún no lo sé, xD!
Que mas...
Hahaha! Me encanta esta serie, aunque el último libro, el de Invocación me pareció algo raro xD! Bueno, no diré nada de Spoilers por el que no lo ha leído (cof cof Alexis)
En fin...
Espero conocer personas nuevas, haha! Así como seguir con los viejos amigos xD!
Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:01 am

Me llamo Alexis, soy Foro-Adicto y NO quiero rehabilitacion!!! XDDDD

Hahahaha bueno ya en serio, me llamo Alexis, tengo 22 años, soy Aries, soy mexicano nacido en Monterrey pero vivo en Texas :B. Me encantan los vampiros desde que tengo memoria por es que es que estoy aqui XD, me encanta leer (aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo -_-), escribir, dibujar, etc. En pocas palabras me gusta todo lo que es Arte, la musica es parte indispensable en mi vida, al igual que el cine y muchas cosas mas relacionadas con el Arte. Estudio Diseño Grafico, y me graduo pronto :B. Mmmm que mas?

La tv casi no la veo por que la sustitui por el internet XDDD, me encanta rolear y meterme en los papeles me relaja mucho, es un pasatiempos muy adictivo! hahaha y vaya que lo es, estoy en 5 roles XDD hahahaha. Y ya! Espero conocer gente nueva y a los que lleguen que ya conozca pues cool XDDD Rosy Delmy eres grande! :B XD
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:08 am

Hahaha! Morii con eso de que NO quieres rehabilitación!
Te llevaré a la fuerza xD! Nada mas que me decida >.<
Aún falta mucho para eso...
5 foros? Hahaha! Que ocioso >.<
Jajaja, bueno, con este ya son 3 que compartimos xD!
Hahah! Si que si, a este chamaco le encanta el Arte, haha! Me consta, aunque no lo conozco -__-
Pues que decir...este...miren la firmas, haha! Me regaló la de Stefan, que me encantó xD!
Tambien sustituí la TV por el Internet, haha! Pensar que la TV era mi adiccion T_T
Bueno, rolearemos con ganas xD!
Hahaha, el grande eres tú ;D
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:26 am

Hahahahahahahaha Nooooo, no quieroooo T__T *se agarra de un poste* No ire! Quiero seguir siendo Foro-Adicto, y si son 5 foros mas lo que se agreguen XDD Nahh espero que ya no o.o hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:29 am


* Tiro del poste, Ay Alexis, harás que despierte a mi hermana de tanta risa =)
Decir que no, está...pfff! Cañón xD! Vienen mas sagas xD!
Hahaha! Quiero uno en La Casa de la Noche xD
Foro- Adicto! Me gusta, ya quedó oficialmente xD
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:31 am

Hahahahahaha bueno ya dejo de decir babosadas XDDD Ve a responderme!! Quiero propagar mi maldad Twisted Evil Y aparte por que ya estoy por irme -_- buu
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:48 am


Propagar tu maldad? No te basta con la vive en ti
Hahaha!
Me tengo que ir y ni sueño tengo, bua!
Volver arriba Ir abajo
Bonnie McCullough

Bonnie McCullough


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 33

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:37 am

ah dios chicos yo estoy en 10
esto esta mal necesito rehabilitacion jeejjee
contando de que me fui del twiling si no eran 11
jajajaj

Bueno mi Nombre es Noelia soy de Argentina de la provincia de Buenos Aires
y soy amiga de ese par de ociosos jejeje
soy del signo virgo cumploel 4 de septiembre
me gusta los roll
amo escribir y reirme un rato
me gusta ver mis novelas
y escuchar todo tipo de musica...
tambien me gusta salir al iare libre jejeje
Bueno espero conocer a todos aqui
Volver arriba Ir abajo
Matt Honeycutt

Matt Honeycutt


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:54 pm

:O no en otroo roll !! jaksajksja
Bueno chicos soy victoria tengo 17 años vivo en chile en la ciudad de calama !
soy amiga de mucha gente oiosa qe esat en muchos rol xDD
me encanta salir conocer a gente nueva , me facina cahtear escuchar musica y amo a luis fonsi ...
mm no se q emas kiern saber de mi Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:25 pm

Hahaha!
Lo que quieran contar xD
Mucho gusto en conocerlos, haha!
aunque ya conozcamos de otros rols xD
Hahah! Foro- Adictos Cool
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:10 am

Tenemos que hacer un sociedad de Foro-Adictos Anonimos para rehabilitarnos de esta adiccion
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:28 am


Hahaha!
Todos huyeron de aquí, porque leyeron que quieres mandarlos a una rehabilitación
Suspect

Hahaha!
xD!
Volver arriba Ir abajo
Caroline Forbes

Caroline Forbes


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:25 am

Jajajajaja... llegue yo...!!!! jajajaja... y yo sino no mecesito rehabilitación... creo...

Los espantaron...
Razz
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:21 pm

yo no queiro reabilitacion porque nose porque xD jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:22 pm


Hahaha!
Eso está mejor!
Rebeldes xD!
Wiii!
Volver arriba Ir abajo
Bonnie McCullough

Bonnie McCullough


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 33

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:36 am

ah yo segui sus ejemplos damon stefan elena
no va esto jejejee
Volver arriba Ir abajo
lexi

lexi


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:39 am

Bueeeno buenooo me voy a presentaar en este foro.. aunque muchos de ustedes me conocen, muchos no me conocen asi que empezare por donde pienso que es el principio:

El dia 8 de noviembre de 1991, a las 6 de la mañana nacio el ocio hecho humano.... Mis queridos y amados padres nombraron a este engendro Paula... Paula empezo a vivir como una niña normal hasta que su primo mayor le obligo a ver la pelicula "El cuervo" (no se si alguno de ustedes la abra visto, pero fue la pelicula mas traumante de mi vida.) que fue la pelicula que me marco completamente, eso de volver a la vida... me dejo bastante impresionada, desde ese dia, empeze a investigar un poco acerca de seres mitologicos que volvian de la muerte, y ahi fue cuando me encontre con mi adiccion, los vampiros... pasaron los años, la pequeña niña se empezo a convertir en adolescente emo por desgracia, pase casi toda mi etapa de adolecencia en la onda emo (literalmente no era emo, pero me gustaba bastante la pinta asi.) desde siempre habia amado y adorado a los vampiros, siempre estube obcesionada con Louis, soñaba con ser la pequeña Claudia... (entrevista con el vampiro) hasta que un dia, mi hermana me dijo Pau, ven a ver esta peli, de seguro te gusta a ti. y me llevo a ver crepusculo, quien diria que terminaria tan obcesionada con esa plicula que casi muero, enamorada de un vampiro de ficcion, lei los libros y me decepcione por la pelicula, en realidad, crepusculo fue el primer libro que he leido completo en mi vida, despues de eso empeze a leer la saga entera, medianoche, entre otros libros... Al leer crepusculo decidi entrar a un rol que encontre un dia... y ahi empezo la perdicion... un rol de twilight en el que conoci a la mayoria de gente jugando como tanya denali y jacob black, me volvi una ociosa desde entonces y entre a todos los roles de la historia (bueno no a todos pero a un monton) y heme aqui acabada de cumplir 18 añotes me siento una vieja decrepita roleando y obcesionada con los vampiros... ah si... conoci a vampire diaries por mi primo gay (si tengo un primo gay que se sabe todo el dialogo de Elena en la serie toda la primera temporada... es bien freak jaja pero le amo) y me enamore de esos dos vampiros completamente.... (literalmente tengo una perrita que tiene por nombre cocola renesmee cullen-salvatore davila es mi hija y de edward o stefan o damon.... jajajajajajajajaja sip lo se... soy freak...)

y bueno eh ahi mi historia resumida en par de palabras.... jajajajajaj hay me emocione..!! bueno mis mails andan en el lugar de mails... ( donde deberian estar) y a quien haya leido toda mi tragica historia.... pues espero que no haya aburrido con tanta palabreria...

jaja me inspire...!! jaja n.n

buenooooo besoooos..!!

Pau: CeReZa VaMPiReSa ToXiKa
Volver arriba Ir abajo
Caroline Forbes

Caroline Forbes


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:04 pm

Jajajajajajajaja tan bella Paula.... ahi soy tu hermanita Kate... besos, espero que roleemos y me encanto tu historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuéntanos sobre ti xD Empty
MensajeTema: Re: Cuéntanos sobre ti xD   Cuéntanos sobre ti xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuéntanos sobre ti xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampires Diaries  :: USUARIOS :: Presentate-
Cambiar a: