Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampires Diaries

un lugar para que sigas esta bella historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Meredith Sulez

Ir abajo 
+4
Damon Salvatore
Elena Gilbert
Caroline Forbes
Meredith Sulez
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Meredith Sulez

Meredith Sulez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:43 pm

Meredith Sulez 010 Meredith Sulez 2 Meredith Sulez 008 Meredith Sulez 4


~Nombre completo del personaje : Meredith Sulez
~Raza : Humana
~Edad : 17 años

~Descripción psicologica : Meredith es una chica callada y reservada, muy observadora la verdad, ya que ella prefiere ser la clase de " conciencia " del grupo. Se podría decir que ella es la unica con los pies en la tierra en consideración de sus amigas. Ella es sarcástica cuando la situación lo amerita y sobretodo es buena siendo la voz de la razón en cierto modo cuando se da alguna idea de Bonnie o de Elena, ya que ella delicadamente la evalua desde todos los angulos para ver si es.. lógica.

~Descripción fisica o imagen
Spoiler:



Meredith Sulez 001 Meredith Sulez 003 Meredith Sulez 004 Meredith Sulez 011

~Familia

Elizabeth Duquet: Madre biológica de Meredith, con la cual se desenvuelve de una manera normal la verdad, pero no muchas personas conocen a su familia, tan solo sus amigas son aquellas que han visto.. algunas veces a su madre. Meredith prefiere pasar mas tiempo con su madre en casa, ya que ahí ella puede hablar " ciertas cosas " con ella.

Kevin Sulez: Padre biológico de Meredith, con el cual se desenvuelve de una manera normal, intentando pasar la mayor cantidad de tiempo con su hija dejando de lado un poco el trabajo. Él prefiere consentir a su hija comprandole cosas, ya que sabe que así puede de alguna manera recuperar el tiempo que pierde con el trabajo.

~Historia

Meredith nació y ha vivido durante toda su vida en Virginia, cuando era pequeña, ella y sus padres se mudaron a Fell's Chuch para que ella pudiese ir a la escuela, es allí donde conoce a sus dos mejores amigas, Bonnie y Elena, con quienes se volvió inseparable con el pasar de los años, ella es la voz de la razón y el cable a tierra entre las tres. Vive con sus padres en una gran casa del pueblo y poco se sabe del resto de su familia, ya que Meredith es una chica reservada y ni siquiera sus mejores amigas saben mucho sobre en resto de la familia. Meredith evita el tema cada vez que puede, y es Caroline Forbes quien nota lo poco que ella menciona a su familia.

Volver arriba Ir abajo
Caroline Forbes

Caroline Forbes


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:10 pm

Bienvenida Meredith... espero que la pases de maravilla...conmigo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:41 pm

Bienvenida Amiga, ojala que nos llevemos super y podamos rolear hasta no poder mas xD
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:58 pm

Pero si es la chica de la pelicula Death Proof! Hahahaha Bienvenida Meredith :B
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:02 pm

Cool
Volver arriba Ir abajo
Meredith Sulez

Meredith Sulez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:24 pm

Damon Salvatore escribió:
Pero si es la chica de la pelicula Death Proof! Hahahaha Bienvenida Meredith :B

Genial.. un comediante xD
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:26 pm

Amiga Very Happy abramos un tema Question
Volver arriba Ir abajo
Meredith Sulez

Meredith Sulez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:26 pm

Humm.. faltaría Bonnie, abre el tema por mientras xD
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:27 pm

¬¬ A ver si te da risa cuando propague mi maldad
Volver arriba Ir abajo
Meredith Sulez

Meredith Sulez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:30 pm

Damon Salvatore escribió:
¬¬ A ver si te da risa cuando propague mi maldad

Try it... (: De todas maneras no funcionaria... ;D!
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:31 pm

Hahahahahahaha ya se quien eres XD
Volver arriba Ir abajo
Meredith Sulez

Meredith Sulez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:31 pm

Eres tan patéticamente predecible... ¬¬' xD
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:33 pm

Hahahahaha la verdad lo sospeche desde que vi la ficha hahaha, reconozco la manera en que las pones ya XDDD hahahaha, tu hubieras sido la perfecta Caroline XDDD
Volver arriba Ir abajo
Meredith Sulez

Meredith Sulez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:34 pm

Me lo han dicho, pero soy una de las pocas con sentido comunmente lógico y racional que queda por estos lados xDDDDDDD!!!!

Y que tienen de malo mis fichas! 88 Siempre las presento decentes xD
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:36 pm

Hahahahahahaha! Si tu lo dices.... Razz XDDDD!! Me hubiera gustado verte de Caroline, lastima XDD hahahaha. Yo no dije que tuvieran algo de malo tus fichas haha pero ya las reconozco hasta con los ojos cerrados XD
Volver arriba Ir abajo
Meredith Sulez

Meredith Sulez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:37 pm

Hum... no lo sé, Caroline siempre termina mal ( en la mayoria de los libros ) xDDDDDDDDDDDDDDD!!! Meredith rlz! (I) Es la más genial Dx
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:38 pm

Ahi no opino, yo solo me lei el primero hahahahaha XDDD y ya ando aqui, tendre que informarme mas de la maldad de Damon XD
Volver arriba Ir abajo
Meredith Sulez

Meredith Sulez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:39 pm

Caroline.... termina mal en todo, de verdad lo digo xD!

Ñaaa... ya fui Caroline una vez y me traume :B! Desde entonces que me pongo como Meredith xD

Y tu? Acaso te crees sexy siendo Damon? xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:40 pm

No necesito a Damon para eso Cool XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Meredith Sulez

Meredith Sulez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:41 pm

Yaaaaa..... bajate de la nube mejor será.. ¬¬' Que el golpe despues es fuerte xD
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:43 pm

Hahahahahahahahahaha cual nube? Si le temo a las alturas, vieras como sufri ahora que fui para Canada hahaha -_- Y era broma Srita. Centrada Miss. Lasciva XD Soy fiel seguidor del dicho: Dime de que presumes... XD
Volver arriba Ir abajo
Meredith Sulez

Meredith Sulez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:44 pm

Dejemos el tema hasta aqui mejor? xD No quiero ponerme a jugar a 'Yo digo esto y tu dices lo otro' xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:45 pm

¬¬' Yo no estaba jugando
Volver arriba Ir abajo
Meredith Sulez

Meredith Sulez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:47 pm

Ya ya ya, basta... xD Aunque no haya sido juego.. eso es tema de otro lado :B xD Llamaré al gato con botas si sigues ¬¬' xD
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:51 pm

¬¬ Basta de amenazas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meredith Sulez Empty
MensajeTema: Re: Meredith Sulez   Meredith Sulez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meredith Sulez
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampires Diaries  :: ANTES DEL ROL :: Historia de tu personaje-
Cambiar a: