Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampires Diaries

un lugar para que sigas esta bella historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lucianna D'Agostino

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucianna D'Agostino

Lucianna D'Agostino


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Lucianna D'Agostino Empty
MensajeTema: Lucianna D'Agostino   Lucianna D'Agostino Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:22 pm

Nombre: Lucianna D'Agostino
Sexo: Femenino
Raza: Vampiro
Edad: Más de 500 años, aparenta ser una joven de unos 19 años.
Lugar de Origen: Florencia, Italia
Descripción Física
Spoiler:

Descripción Sicológica: Es manipuladora y caprichosa, una vez que se le pone algo enfrente no cesará hasta conseguir lo que quiere de la forma que sea. La sensibilidad no es su mayor virtud, durante su vida vampírica se ha convertido en un ser bastante despreocupado, ella solo juega con quienes tiene a su alrededor. Puede ser dulce y paciente cuando quiere; pero generalmente bajo su mirada tierna se esconden la ambición y un desmesurado ego.
Avatar: Olivia Wilde


Historia
Fell’s Church…un interesante lugar para visitar no? Un lugar misterioso, atractivo…el lugar perfecto para divertirme con los frágiles humanos. Pero el destino al parecer está conmigo… sin quererlo encontré aquí a dos viejos conocidos, lo sabía, sabía que los hermanos Salvatore jamás habían muerto.
Hace más de 500 años conocí a Stefan y Damon, hijos del “perfecto” aristócrata Giussepe Conté di Salvatore, íntimo amigo de mi padre, y primo de mi madre. Una repentina y apasionada “lucha” acabó con sus vidas y dejó anonadados a varios habitantes de Florencia, ya que fueron inútiles los deseos de Giussepe por mantener aquello en secreto. Una romántica disputa por el corazón de una bella joven alemana: Katherine… digno de una novela romantica no?. Y después… el angelical y siempre correcto Stefan, comienza a penar en la casa de los Salvatore? Sin duda algo…particular. Sin embargo, yo sabía la verdad.
Un año antes de la trágica “muerte” de los Salvatore, yo me había comprometido con Alain, un excelente partido según mi padre, él me amaba con su alma, pero sinceramente yo no le correspondía. Un día de las muchas veces que me juró su amor, me contó su verdad, era un vampiro. La idea de ser un vampiro me conquistó por completo, el poder que uno podía tener era bastante, sin mencionar la eternidad, y el mantenerme joven por siempre. La idea era demasiado tentadora.
Luego de eso, entendí que Katherine, era como Alain, y que Stefan Y Damon, se encontraban lejos de la muerte, ellos estaban un paso más allá, ellos disfrutarían de la eternidad y el poder que yo tanto ansiaba, y que por el momento mi prometido me había negado. Sin embargo más tarde pude convencerlo, entonces el bebió mi sangre y yo la suya, luego de que el intercambio fue suficiente, yo planeé la triste y repentina muerte de mi misma, todo salió a la perfección, incluido el hecho de que me liberé fácilmente de Alain…su final no es muy difícil de imaginar no?
Desde ese entonces he ido incrementando poco a poco mi poder, divirtiéndome placenteramente, con los humanos, siempre tan sinceramente dispuestos a colaborar con las necesidades una chica joven y bella. Al parecer los patéticos hermanitos se vuelven a encontrar: el dulce Stefan quiere hacer una vida “normal” y Damon quiere disfrutar haciéndole la vida imposible, vaya que patético. Entonces podría yo divertirme un poco también no? …Sin mencionar que el pueblo en sí por alguna razón que desconozco es bastante atractivo para un ser como yo.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Lucianna D'Agostino Empty
MensajeTema: Re: Lucianna D'Agostino   Lucianna D'Agostino Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:23 pm

Ficha Aceptada, Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Lucianna D'Agostino Empty
MensajeTema: Re: Lucianna D'Agostino   Lucianna D'Agostino Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:37 am

Welcome Lucianna! Interesante historia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Lucianna D'Agostino Empty
MensajeTema: Re: Lucianna D'Agostino   Lucianna D'Agostino Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:47 am


Hahaha!
Odiando a los hermanitos Salavatore w0w!
Hahaha!
Welcome!
Espero roleemos pronto xD
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Lucianna D'Agostino Empty
MensajeTema: Re: Lucianna D'Agostino   Lucianna D'Agostino Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:15 am

Me dijo patetico Mad XD
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Lucianna D'Agostino Empty
MensajeTema: Re: Lucianna D'Agostino   Lucianna D'Agostino Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:16 am


Hahaha!
Damon...hermanito...
Eso es lo que eres xD!
Linchenla Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Lucianna D'Agostino Empty
MensajeTema: Re: Lucianna D'Agostino   Lucianna D'Agostino Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:19 am

kjshiuhnuhnugbybayugauaayuhnsubs!!! XDD Ya ire a responder :B XD
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Lucianna D'Agostino Empty
MensajeTema: Re: Lucianna D'Agostino   Lucianna D'Agostino Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:22 am


Hahaha!
Fuera Fuera...
A responder, ya! xD!
Volver arriba Ir abajo
Lucianna D'Agostino

Lucianna D'Agostino


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Lucianna D'Agostino Empty
MensajeTema: Re: Lucianna D'Agostino   Lucianna D'Agostino Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:21 pm

Stefan Salvatore escribió:

Hahaha!
Damon...hermanito...
Eso es lo que eres xD!
Linchenla Twisted Evil

Y se supone que eres el hermanito bueno ¬¬ El caballero y correcto...solo blasfemias...
No saben quien soy muahaha :B
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Lucianna D'Agostino Empty
MensajeTema: Re: Lucianna D'Agostino   Lucianna D'Agostino Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:24 pm

:O estoy soprendida con la historia
Volver arriba Ir abajo
Stefan Salvatore

Stefan Salvatore


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Lucianna D'Agostino Empty
MensajeTema: Re: Lucianna D'Agostino   Lucianna D'Agostino Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:16 pm


Hahaha!
Creo que se me metió la maldad de Damon, xD!
Ñaa...
Bienvenida xD!
Eso fue bien serio eh xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucianna D'Agostino Empty
MensajeTema: Re: Lucianna D'Agostino   Lucianna D'Agostino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucianna D'Agostino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampires Diaries  :: ANTES DEL ROL :: Historia de tu personaje-
Cambiar a: